¿Por qué contratar nuestros servicios?

  1. Mayor control de costos: paga a corde a la necesidad del negocio, tercerizando las funciones operativas de TI, controla los costos pagando una tarifa por bolsa de horas establecida. A través de nuestro sistema de tickets brindamos reportes mensuales.
  2. Reduce costos laborales: Financiar tu propio departamento de TI, incluye contratar y capacitar a personal de tecnología informática puede resultar bastante costoso. Nuestro soporte TI permite a las empresas enfocar sus recursos humanos donde más los necesita, respaldada por el staff de nuestros especialistas.
  3. Aumenta la eficiencia y la competitividad de tu empresa: Enfoca los recursos de tu empresa a la actividad principal del negocio evitando lidiar con las tareas operativas de TI.
  4. Adopta rápidamente nuevas tecnologías: Cuando se inicia un proyecto de TI, se invierte recursos en personal calificado y capacitaciones. CONSULTEL cuenta con los conocimientos, la experiencia y los recursos para asesoria nuevos proyectos de inmediato, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Nuestros Partners

Nuestros Planes

Adquiriendo cualquiera de nuestros planes de SOPORTE ONLINE te ofrecemos sin costo adicional:

  1. Diagnóstico de tu red
  2. Asesoría para la mejora y optimización de tu red
  3. Incorporar tus equipos de red al sistema de monitoreo
1 Hora
USD 80.00
  • Acceso a sistema de monitoreo.
  • Soporte online 24x7
  • Informe mensual de las incidencias de los equipos monitoreados
  • Reporte mensual de los tickets de atención por incidencias
Contactar con un asesor
3 Horas
USD 240.00
  • Acceso a sistema de monitoreo.
  • Soporte online 24x7
  • Informe mensual de las incidencias de los equipos monitoreados
  • Reporte mensual de los tickets de atención por incidencias
  • 1 atención presencial cada dos meses por incidencias críticas (*)
Contactar con un asesor
Más Vendido
5 Horas
USD 400.00
  • Acceso a sistema de monitoreo.
  • Soporte online 24x7
  • Informe mensual de las incidencias de los equipos monitoreados
  • Reporte mensual de los tickets de atención por incidencias
  • 1 atención presencial por mes ante incidencias críticas (*)
Contactar con un asesor
(*) El soporte presencial no es acumulable y valido solo para Lima metropolitana.
Deberá contar con firewall para la instalación del sistema de monitoreo.
Los precios de los planes no incluyen IGV.

Solicite una proforma

Déjanos tus datos y un asesor de venta especializado tomará tu pedido y se pondrá en contacto a la brevedad

Incluir (opcional):

Nuestros Clientes